Apariciones en TV

Raphael Nagel en RTPA. Los juzgados registraron 117 concursos de acreedores en 2016

Desde 2015, a través de la llamada Ley de Segunda Oportunidad, las personas físicas, que no son titulares de empresas, también pueden acogerse a un concurso de acreedores, aunque lo hacen muy pocas. Apenas 11 en 2016, según el Instituto Nacional de Estadística.

Ver el programa

Raphael Nagel fue entrevistado por Radio televisión de Castilla y León para su Informativo

El pasado 20 de Marzo, Raphael Nagel fue entrevistado para los Informativos de las 20:30 de Radio televisión de Castilla y León. Raphael, ofrece herramientas de forma desinteresada a aquellas familias y pymes que por falta de conocimiento financiero se encuentran en situaciones de endeudamiento.

Ver entrevista

Raphael Nagel fue entrevistado por Televisió de Badalona en el programa “Badalona Tres60”

El pasado 7 de Marzo, Raphael Nagel fue como invitado al programa Badalona Tres60 emitido por Televisió de Badalona. Raphael, nos habló sobre su libro el “Turbocapitalismo: Los maestros de la quiebra” y nos analizó la situación económica actual. Además, nos introdujo el concepto del turbocapitalismo como “el capitalismo acelerado que estamos viviendo”, es decir, los ricos cada vez se están haciendo más ricos y los pobres más pobres.

Sidonie comparte su historia en el programa de EtV, El Secret del Triomf

El pasado 5 de febrero, Sidonie, persona que fue ayudada y asesorada por la Fundación Nagel, institución sin animo de lucro y recursos limitados que su fin es ayudar y promocionar la educación financiera y economía básica, a las personas y colectivos en riesgo de exclusión social, fue entrevistada en el “El Secret del Triomf” programa de la Televisió de LLobregat EtV. Sidonie habla sobre su interesante historia y como la Fundación hizo que pudiera volver a sonreír.

La directora de la Fundación Nagel, Veronica Cabrera, es entrevistada en EtV

El pasado 15 de enero, Veronica Cabrera, directora de la Fundación Nagel, institución sin animo de lucro y recursos limitados que su fin es ayudar y promocionar la educación financiera y economía básica, a las personas y colectivos en riesgo de exclusión social, fue entrevistada en el “El Secret del Triomf” programa de la Televisió de LLobregat EtV. Veronica Cabrera habla sobre su interesante historia, sobre la creación de la Fundación y sus acciones actuales.

La Sexta TV se hace eco de la acción de la Fundación Nagel con Imad

La Sexta TV también se hico eco de la acción de la Fundación Nagel. La noticia destacó lo siguiente: Imad es un niño palestino víctima de la guerra en su país, que tras un bombardeo ha perdido casi la totalidad de la visión. Gracias a la Fundación Nagel ha podido cumplir su mayor sueño: conocer a Luis Suárez. El uruguayo le ha regalado una camiseta firmada y se ha fotografiado con el pequeño.

Antena 3 habló sobre las acciones de la Fundación Nagel

Luis Suárez cumple el sueño de Imad, un niño palestino víctima de la guerra en su país, que tras un bombardeo ha perdido casi la totalidad de la visión. Gracias a la Fundación Nagel ha podido cumplir su mayor sueño: conocer a Luis Suárez. El uruguayo le ha regalado una camiseta firmada y se ha fotografiado con el pequeño, informó la cadena de televisión.

Tv3 trató la las acciones de la Fundación Nagel

TV3 el principal canal de televisión de Televisió de Catalunya, también publicó en su noticiario la acción de la Fundación Nagel, con el titular: Luis Suárez cumple el sueño de un niño palestino de 13 años que prácticamente ha perdido la visión. Destacó, la iniciativa de la Fundación Nagel con la colaboración de la Fundació FC Barcelona y la asociación Dígnitis.

Participación de Raphael Nagel en la tertulia sobre economía en TV3

Raphael Nagel ha participado en la tertulia económica de TV3 sobre el nuevo gobierno de Rajoy y la necesidad de pactos en el Congreso. También se ha hablado del libro de Rapahel Nagel “Turbocapitalismo: Los maestros de la quiebra”.

Ver el coloquio

Participación de Raphael Nagel en un coloquio en TV3

Con motivo de una entrevista a la Consellera de Presidència Neus Munté en Els Matins de TV3, se ha organizado un coloquio en el que han participado Ferran Casas, Olga Ruiz, Ricard Fernández Déu, Vicent Sanchis el economista Raphael Nagel.

Ver la entrevista y el coloquio

Entrevista a Raphael Nagel en El secret del triomf de ETV

Raphael hace un análisis de la crisis que hemos vivido en estos años. Estuvo 17 años en el mundo de la banca y conoce muy bien, todas las prácticas de estas entidades. Presenta también su libro ” Turbocapitalismo: los maestros de la quiebra” con un pequeño análisis de este.

Acceder a la entrevista completa

Josep Cuní entrevista al economista Raphael Nagel en su programa”8 al dia” de 8tv

“He creado mi Fundación para ayudar directamente a las personas” Raphael Nagel se expresa de esta manera en la entrevista en el programa diario de Josep Cuní “8 al dia” de 8tv, la emisora de televisión del Grupo Godó.

Entrevista en el programa “Terrícoles” de BTV

Presentado por Patricia Soley, el programa “Terrícoles” realiza entrevistas en profundidad a personajes interesantes. Se emiten en un entorno cálido y acogedor que favorece una conversación relajada. Rapahel Nagel ha podido, en este entorno, transmitir algunas de las ideas más importantes de su libro “Turbocapitalismo: Los maestros de la quiebra”, del que acaba de salir la segunda edición.

Ver el programa