“Ha sido todo tan sencillo como llegar, hablar y por fin ser escuchado!!!.
Gracias a la Fundación Nagel me estoy liberando de mis deudas.”

Gerard Rambla

“Conocí la Fundación Nagel y estoy super contenta ya que en mi banco me habían dicho que no existía la Ley de la 2ª Oportunidad. Ahora gracias a la Fundación empiezo a ver la luz al final del camino. Agradecida por su ayuda y orientación, la recomiendo a todas las personas que lo necesiten.”

Sara Marquez Moreno

NAGEL Y BONDAD DIVINA. ! GRACIAS !

Quiero manifestar mi agradecimiento sincero, con palabras que salen de mi corazón, con la Fundación Nagel. Soy un hombre viudo que sabe lo que es sufrir cada día y muchos días lamentando despertarse y vivir. Pero lo hago gracias a mi fé en Dios, en el amor de mi hijo y ahora al conocer y relacionarme con la Fundación Nagel y sus integrantes, vuelvo a tener ganas, ilusión y estímulo para seguir adelante. Sé que nunca me faltará su cariño y su bondad.  DIOS OS BENDIGA

Juan Manuel Martínez García

Primeramente agradezco a Dios y a Fundación Nagel por toda la ayuda que me han ofrecido. Gracias al asesoramiento recibido por parte de los profesionales que allí colaboran he podido comenzar de nuevo y ahora puedo disfrutar de una vida más digna junto a mis hijos.

Olga Castillo

Gracias a la Fundación Nagel hemos recuperado el dinero que habíamos perdido con la Banca, los ahorros de toda nuestra vida. La Fundación Nagel ha sido nuestra salvación.

Clemente González Alonso y Marina Santamaría Benito