Apariciones en Radio

Raphael Nagel en RTPA. Los juzgados registraron 117 concursos de acreedores en 2016

Desde 2015, a través de la llamada Ley de Segunda Oportunidad, las personas físicas, que no son titulares de empresas, también pueden acogerse a un concurso de acreedores, aunque lo hacen muy pocas. Apenas 11 en 2016, según el Instituto Nacional de Estadística.

Escuchar el programa

Raphael Nagel nos habla de la Fundación Nagel en “Premià de Dalt Ràdio”

El pasado 21 de marzo el economista Raphael Nagel fue entrevistado por Premià de Dalt Ràdio. Raphael Nagel,nos habla sobre su libro el “Turbocapitalismo: los maestros de la quiebra” y su gran herramienta la Ley de la Segunda Oportunidad. Además, nos cuenta las funciones de la Fundación Nagel, una institución sin ánimo de lucro que se encarga de asesorar a personas en riesgo de exclusión social y de organizar talleres de educación financiera para niños y adultos.

Participación de Raphael Nagel en BTV Radio

El economista Raphael Nagel participó en BTV Radio, en la sección de “Conflictologia” hablando de Pobreza Energética. A causa del seguido de noticias sobre este tema, la última, la muerte de una mujer en Girona. Raphael Nagel como presidente de la Fundación Nagel, una institución sin ánimo de lucro y con recursos limitados cuyo fin es ayudar y apoyar, promocionando la educación financiera y económica básica, a personas y colectivos en riesgo de exclusión social, afirma que, estas últimas semanas las situaciones de pobreza energética han aumentado.

Imad entrevistado en Radio Marca gracias a Fundación Nagel

El programa Tribuna Marca de Radio Marca Barcelona ha entrevistado a Imad, el niño palestino con solo un 20% de visión debido a los bombardeos en Gaza, que cumplió el sueño de conocer a Luis Suárez gracias a Fundación Nagel.

Mención de Radio Marca de las acciones de Fundación Nagel

El viernes 18 de noviembre el programa de Radio Marca, Tribuna Marca, se hizo eco de las acciones de Fundación Nagel, que consiguió que Imad, después de perder el 80% de la visión por culpa de los bombardeos en Gaza, cumpliera su sueño de conocer al jugador del FC Barcelona Luis Suárez.

Intervención de Raphael Nagel en la Cadena Cope

Intervención de Raphael Nagel en la crónica mediodia de la Cadena Cope. El tema principal es el nerviosismo de los mercados ante el resultado de las elecciones de Estados Unidos. Raphael Nagel admite que la crisis económica esta detrás de la victoria de Trump.

Raphael Nagel en la Linterna de la Cadena Cope

Raphael Nagel participa en el programa la Linterna de la Cadena Cope, comentando los resultados de las elecciones de Estados Unidos.

Audio aquí

Mención en Radio Marca al estudio de Raphael Nagel sobre la rentabilidad de Aleix Vidal

El programa de Radio Marca repasa la actualidad del día a las siete de la tarde y debate en directo en un formato revolucionario que hace que cada programa sea un show radiofónico capaz de entretener y informar a la vez de toda la actualidad deportiva. En esta ocasión se ha mencinado el estudio de Raphael Nagel.

Escuchar el programa

Raphael Nagel en “Els Matins de Catalunya Ràdio” con Mònica Terribas

En el espacio sobre actualidad económica que Joan Antoni Melé hablamos con el economista Raphael Nagel sobre la crisis financiera de 2008 y los devastadores efectos que aún tiene sobre la población. En su libro “Turbocapitalismo: los maestros de la quiebra”, Nagel hace un breve compendio de la mala gestión de la crisis que han hecho los bancos y los organismos supervisores.

Entrevista a Raphael Nagel en Capital Radio en Madrid

Casos de corrupción, fondos buitre, Banco de España y directores de oficinas bancarias son algunos de los temas que marcan el índice de esta nueva obra y que Negel trata de explicar con un claro lenguaje. Además, ¿qué es lo que sucede con el Deutsche Bank? ¿Cómo puede afectar a la economía la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TTIP)?

Entrevista a Raphael Nagel en Radio Intereconomía

Raphael Nagel, autor del libro Turbocapitalismo Los maestros de la quiebra visita los micrófonos de Capital Intereconomía. en el que se analizan los principales escándalos financieros de los últimos años.

Entrevista a Raphael Nagel en Catalunya Radio

“La educación financiera se debería impartir en las escuelas”. Raphael Nagel, economista, abandonó la banca después de tener un infarto y, desde entonces, ha trabajado para intentar corregir la deriva que ha cogido el sector bancario en las últimas décadas.

Clique en el play para oir el audio

Entrevista a Raphael Nagel en Gestiona Radio

Tuvo lugar el pasado 15 de julio en el programa Tiempo Real realizado por Rocío Arviza.

Clique en el play para oir el audio