A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, FUNDACIÓN NAGEL informa al usuario / cliente de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado porFUNDACIÓN NAGEL y bajo su responsabilidad con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con los solicitantes de información o clientes que han accedido a través de los formularios electrónicos de este sitio o mediante mensajes de correo electrónico. El fichero referido ha sido inscrito en la Agencia de Protección de Datos.

FINALIDAD
Los datos que Ud. facilita aFUNDACIÓN NAGEL tienen como finalidad gestionar su solicitud, facilitarle la información y / o servicios que solicite y poder ofrecerle nuevos servicios.

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO
El uso de los mencionados formularios, así como el envío de un correo electrónico de consulta, supone el consentimiento del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados. Los datos no serán cedidos a terceros.

Salvo en los campos en que expresamente se indique lo contrario, la entrega de información requerida sobre datos personales tendrá el carácter de voluntaria, sin que la negativa a facilitar dicha información implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios que Ud. solicite. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos imposibilitará queFUNDACIÓN NAGEL pueda prestarle los servicios que seleccione, gestionar su solicitud o remitirle la información solicitada.

DERECHO DE ACCESO
Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia LOPD. Para su mayor comodidad, también podrá ejercer los derechos antes mencionados dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@fundacionnagel.com

FUNDACIÓN NAGEL no utiliza tácticas de “Spaming”, y tampoco quedan registrados los usuarios por una mera visita a nuestra página web.FUNDACIÓN NAGEL tan solo tratará la información que el usuario nos comunique mediante correo electrónico, o al informarse sobre nuestros servicios profesionales.

SEGURIDAD
FUNDACIÓN NAGEL mantiene los niveles de seguridad de protección de sus datos conforme al Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que Ud. facilite aFUNDACIÓN NAGEL, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Respecto a cualquier tema relativo a la protección de datos de carácter personal, puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra dirección de correo electrónico info@fundacionnagel.com