Fundación Nagel ha hecho entrega de 100 Cd’s con música Joan Manuel Serrat y 100 Dvd’s de Queen a Aura Fundació.  Esta entidad sin ánimo de lucro fue creada en octubre de 1989, inicialmente como asociación y desde el 2004 como fundación. Han sido impulsores del primer programa de “Empleo con Apoyo” en España, convirtiéndose en pioneros en la implantación y desarrollo de esta metodología. Su misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual mediante la inclusión social y laboral.

Este donativo de material audiovisual forma parte de las campañas que actualmente está llevando a cabo Fundación Nagel con el objetivo de apoyar a programas de inmersión lingüística e integración, especialmente de colectivos en riesgo de exclusión social.  El donativo ha sido recibido por la Sra. Anna Navés, Responsable de Proyectos de Aura Fundació.