El pasado domingo 26 de febrero, la Fundación Nagel junto a los jóvenes del Cosecha Mundial F.C. y un grupo de la Comunidad de Ecuatorianos asistieron al partido de fútbol entre el RCD Espanyol y el Osasuna. La Fundación Nagel donó las entradas al Consulado de Ecuador en Barcelona quién hizo entrega de ellas a los niños y jóvenes más necesitados.

El encuentro se celebró a las 12:00h, en el estadio de Cornellà-el Prat. Los espectadores pudieron disfrutar de un gran partido dónde el Espanyol ganó 3-0. La derrota ante el Espanyol complican más la salvación al Osasuna.

El objetivo de este encuentro se centra en fortalecer los lazos familiares de los jóvenes deportistas, que son la base para el óptimo desarrollo del individuo.