El próximo domingo 26 de febrero, el partido de fútbol entre el RCD Espanyol y el Osasuna tendrá unos espectadores de lujo: 40 jóvenes del Cosecha Mundial F.C. a los que Fundación Nagel ha regalado las entradas.  Los asistentes tendrán la oportunidad de ver este encuentro de Primera División que enfrentará a dos grandes de la Liga. Bajo su lema “Más que un club, un estilo de vida”, el Cosecha Mundial F.C. lleva desarrollando desde 2011 una loable labor entre la niñez y juventud en Barcelona.  Su misión es lograr una formación integral en todos los aspectos que involucran al ser humano, reforzándolos y fundamentándolos en principios y valores cristianos que le repercutan una formación personal, deportiva y profesional, principalmente de la niñez; orientar a la formación de futuros talentos del deporte nacional e internacional y hacer del deporte una actividad recreativa, que refuerce los lazos de amistad y compañerismo.

Sus objetivos se centran también en fortalecer los lazos familiares de los jóvenes deportistas, que son la base para el óptimo desarrollo del individuo, inculcar valores serios fundamentados en la vida de Jesús y enseñar el valor y significado de la ética profesional a través del trabajo en equipo.

Patrocinado por la Iglesia Cosecha Mundial, un movimiento cristiano-evangélico presente en 16 países, el Club ha participado en diversos torneos de fútbol, tanto nacionales como internacionales, como el Campeonato Mundial M.I.C 2016 y el KOMM MIT 2016 “Copa Europa” donde obtuvieron el título de Campeones del primer lugar, logrando posicionarse como un centro de referencia entre los clubes de su categoría.  Actualmente juegan en la liga de la Federación Catalana de Futbol, donde ya llevan participando cuatro temporadas.

El donativo de las entradas lo ha recibido el Sr. Yasser Chapfika, en representación del club.