Fundación Nagel colabora con el Consulado de Ecuador en Barcelona, haciendo entrega de un donativo de 45 entradas para ver el partido de La Liga Santander entre el RCD Espanyol y el Osasuna.

El partido se llevará a cabo el domingo, 26 de febrero a las 12:00h en el estadio del RCD Espanyol, Cornellà-elPrat. Las entradas han sido entregadas al Cónsul, Sr Richard Olivo e irán destinadas a los niños y jóvenes más necesitados.

La misión del Consulado del Ecuador en Barcelona es proteger dentro de su circunscripción, los derechos e intereses del Estado y de los ecuatorianos sean personas naturales o jurídicas; planificar y gestionar servicios consulares de calidad y promover la participación política y asociativa de la población ecuatoriana en el exterior, sujetándose a los tratados, convenios, la ley y el derecho internacional, de conformidad con las metas establecidas en los planes nacionales de desarrollo.

Fundación Nagel continua trabajando para poder “contribuir con acciones de ocio como estas que permitan mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesita” tal y como señala Verónica Cabrera, directora de la Fundación.