El pasado viernes, 10 de febrero, la Fundación Nagel junto a la ONG Projecte Home y el Club Esportiu la Marina, asistieron al partido de la Liga Santander entre el RCD Espanyol y la Real Sociedad.

El encuentro se celebró a las 20:45h, en el estadio del equipo catalán Cornellà-elPrat. Pero fueron los de San Sebastián los que se llevaron los tres puntos, ganando al equipo local por uno a dos. Los espectadores se divirtieron y disfrutaron como nunca de una gran tarde de fútbol.

La donación de estas entradas a estas dos asociaciones, forma parte de los acuerdos recientemente firmados por parte de la Fundación Nagel, que tiene previsto donar cerca de un millar de entradas para asistir a partidos de fútbol a diferentes asociaciones y clubes de fútbol base.

El objetivo de este proyecto es acercar a personas y colectivos en riesgo de exclusión social al ocio y el deporte para mejorar su calidad de vida.