Mañana, viernes 10 de febrero a las 20:45h, se llevará a cabo el encuentro de fútbol de la Liga Santander que enfrenta al RCD Espanyol y la Real Sociedad. El equipo de Barcelona jugará como local en su estadio Cornellà-el Prat, partido que tendrá unos espectadores muy especiales. Fundación Nagel ha hecho un donativo de 30 entradas para la ONG Projecte Home y de 63 entradas para el Club Esportiu La Marina.

PROJECTE HOME es una ONG catalana creada el 1995 para el tratamiento y la prevención de las drogodependencias, el alcoholismo y las ludopatías. Su misión es promover la dignidad y la autonomía de las personas, además de acompañar y ayudar a las personas en proceso de rehabilitación y reinserción social.  El donativo fue recibido por Robert Linares, terapeuta de la entidad.

Esta semana también hemos colaborado con el Club Esportiu la Marina, haciendo entrega de un donativo de 63 entradas para este partido, que fue entregado al Presidente del Club, Sr. Andreu Farrera. El club Esportiu la Marina es una entidad privada sin ánimo de lucro, de utilidad pública y de interés cívico y social, que está integrada dentro de la Unió d’Entitats de la Marina, para niños, jóvenes y personas en general que quieren dedicarse a jugar al baloncesto dentro del territorio del barrio de La Marina (Sants-Montjuïc).

La Fundación Nagel tiene intención de donar mil entradas de fútbol, a diferentes fundaciones y clubes deportivos, con el objetivo de acercar el ocio y el deporte a las personas en riesgo de exclusión social.