El pasado domingo 29 de enero, la Fundación Nagel asistió al encuentro de primera división de fútbol entre el RCD Espanyol y el Sevilla, con unos muy buenos acompañantes, la Fundación Exit, Bona Voluntat en Acció y Asociación de Ayuda Social Maná.

Estas tres asociaciones pudieron disfrutar de una buena tarde de fútbol, a causa de los recientes acuerdos firmados por la Fundación con cada una de la entidades. Fundación Nagel tiene previsto donar un millar de entradas a diferentes asociaciones y clubes de fútbol base, proyecto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, utilizando el ocio y el deporte.

El partido fue todo un espectáculo: el equipo local, contra todo pronóstico, se llevó la victoria por tres goles a uno. Las asociaciones que han participado en este proyecto, se sienten totalmente agradecidas con estas donaciones, hecho que se considera un éxito por parte de Fundación Nagel.