Fundación Nagel ha hecho entrega de 28 entradas de fútbol de primera división a la Asociación de Ayuda Social Maná. El pasado domingo, 29 de enero, asistió al encuentro que enfrentó el RCD Espanyol y el Sevilla junto la Fundación Nagel y otras asociaciones.

Este acuerdo es fruto del gran trabajo que realiza la Asociación de Ayuda Social Maná, que desarrolla diferentes actividades formativas con la finalidad de que cada persona tenga la oportunidad de adquirir y/o ampliar herramientas diversas para su crecimiento personal, la inserción en el mundo laboral o sus relaciones con el entorno socio-familiar. Todas con la intención de incidir en la prevención de las diferentes formas de exclusión o para salir de ellas. La metodología está basada en el no-paternalismo, potenciando el protagonismo de cada cual estimulando el ser agente de su propio crecimiento personal.

Esta donación forma parte del proyecto, ya en marcha, de la Fundación Nagel, de donar mil entradas a diferentes asociaciones y clubes de fútbol base, para acercar el ocio y el deporte a las personas en riesgo de exclusión social.