La Fundación Nagel ha donado 30 entradas de fútbol a la ONG Buena Voluntad en Acción para el partido del próximo domingo 29 de enero entre el RCD Espanyol y el Sevilla, a las 16:15h.

Buena Voluntad en Acción es una asociación, basada en el voluntariado, que trabaja desde 1997 por la inclusión social y laboral de personas que se encuentran en una situación de riesgo de exclusión social. Actúan mayoritariamente en el Distrito de Sants-Montjuic. El objetivo final de sus acciones es el empoderamiento del Cuarto Mundo, para que estas personas desarrollen las habilidades necesarias para subsistir por sí mismas en el futuro y evitar la cronificación de la dependencia.

Este tipo de colaboraciones consiguen mejorar la calidad de vida de la gente que se encuentra en una situación de riesgo de exclusión , y coinciden con los objetivos de la Fundación Nagel, que tiene como fin ayudar, apoyar e impulsar tanto de forma tangible como intangible a personas y colectivos en riesgo de exclusión social derivado de su sobre endeudamiento.