El pasado sábado 21 de enero la Fundación Exit, la Fundació Benallar y la Fundació Arrels asistieron al encuentro futbolístico de primera división entre el RCD Espanyol y el Granada, gracias a Fundación Nagel.

El objetivo de estas donaciones es ayudar y apoyar, a través del ocio y el deporte, a las personas en riesgo de exclusión social. Fundación Nagel ya lleva meses colaborando con este tipo de fundaciones para poder mejorar la calidad de vida de niños y adultos, y tiene previsto donar mil entradas de fútbol a diferentes asociaciones y clubs de fútbol-base para poder asistir a diferentes partidos de primera división.

La Fundación Nagel sigue trabajando con el fin de contrarrestar la exclusión social provocada por el sobreendeudamiento y a favor de la educación financiera.

El partido fue todo un éxito, el equipo local gano por tres goles a uno al Granada, un partido muy entretenido, con el que los especiales espectadores de la Fundación Exit, Fundació Arrels y Fundació Benallar, pudieron disfrutar de un gran día de fútbol.