La Fundación Nagel ha hecho entrega a Carles Martín, Coordinador Pedagógico del proyecto PASSWORK de la Fundación Exit, de un donativo de 55 entradas para asistir a partidos de primera división de fútbol. Los partidos que podrán disfrutar los chicos de Fundación Exit son: el RCD Espanyol contra el Granada, 21 de enero a las 13:00h, y RCD Espanyol contra el Sevilla el 29 de enero a las 16:15h.

La Fundación Exit tiene como misión la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social a través de proyectos formativos innovadores que aporten valor añadido a las empresas y potencien el trabajo en red. Su visión es conseguir que las empresas incluyan dentro de su estrategia empresarial la formación e inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social.

Fundación Nagel seguirá trabajando y colaborando con Fundaciones como la Fundación Exit, para ayudarlas en sus acciones sociales, dedicadas a mejorar la vida de las personas en riesgo de exclusión.