El próximo sábado, 21 de enero, el partido entre el RCD Espanyol y el Granada tendrá unos invitados muy especiales. El pasado 16 de enero, Fundación Nagel firmo un acuerdo con la Fundació Benallar y la Fundació Arrels, en el que se hacía una donación de 30 entradas para que estas fundaciones puedan asistir al encuentro.

La donación a la Fundació Benallar fue entregada a Merce Bros. La Fundación Benallar es una fundación sin animo de lucro, que nació en el 2002 como un proyecto de acogida y atención a la población inmigrante. Su misión es promover la convivencia en igualdad entre los nuevos ciudadanos y la sociedad de acogida, con el fin de construir una nueva realidad intercultural y fraterna, que lleve a la satisfacción mutua y a la sensibilización de nuestro entorno y de nuestra sociedad.

También hemos querido donar las entradas a la Fundació Arrels, una fundación que se dedica ha atender a las personas sin hogar que se encuentran en las fases más consolidadas de exclusión para que vuelvan a ser lo más autónomas posible. Denunciar situaciones injustas y aportar propuestas que ayuden a transformar la realidad de exclusión social.

La Fundación colabora constantemente con este tipo de fundaciones, ya que coincide con los valores de estas y creemos que acercar el ocio y el deporte a las personas ayudadas en estas fundaciones puede hacer mejorar su calidad de vida.