En este nuevo 2017 la Fundación Nagel sigue trabajando para ayudar, apoyar y mejorar la vida de las personas y colectivos en riesgo de exclusión social.

El pasado viernes 6 de Enero, la Fundación Pere Tarrés, la Asociación las Kellys y la Federació ACELL asistieron al encuentro de primera división en el estadio Cornellà el Prat entre el RCD Espanyol y el Deportivo La Coruña, gracias al donativo de entradas de fútbol realizado por la Fundación Nagel.

La donación de estas entradas a estas asociaciones, forma parte de los acuerdos recientemente firmados por parte de la Fundación Nagel, que tiene previsto donar un millar de entradas de fútbol a diferentes asociaciones y clubs de fútbol-base. La fundación ya ha realizado varias donaciones de entradas a fundaciones como Soñar Despierto y Cáritas o clubs como el Club Deportivo Trinidad y el Racing Vallbona.

El partido fue todo un éxito,  los asistentes pudieron disfrutar de una buena tarde gracias a un emocionante y entretenido encuentro, que terminó en empate por 1-1.