La Fundación Nagel ha hecho entrega a Isabel Vergara, Directora de Comunicación de la Fundación Pere Tarrésde un donativo de 40 entradas para asistir al partido de fútbol entre RCD Espanyol y el Deportivo de La Coruña, que se disputará mañana viernes 6 de enero.

La Fundación Pere Tarrés es una organización no lucrativa de acción social y educativa, con más de 50 años de existencia, que se dedica a promover la educación en el tiempo libre, el voluntariado, la mejora de la intervención social y el fortalecimiento del tejido asociativo. Además, la fundación ha ampliado sus acciones a otros ámbitos de la acción social como son la formación, la investigación y la gestión.

Fundación Nagel seguirá colaborando constantemente con asociaciones como la Fundación Pere Tarrés, para apoyarlas en sus acciones sociales, dedicadas a mejorar la vida de las personas y colectivos en riesgo de exclusión.