La fundación ganadora del “Premi Nou Barris 2009” por su función social y Fundación Nagel firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de hacer felices las navidades de muchos niños y niñas de la zona.

El mismo consistía en el obsequio por parte de nuestra fundación de centenares de juguetes que fueron repartidos los días previos a la Navidad entre diferentes criaturas en riesgo de exclusión social por diferentes motivos.

La Fundación Pare Manel impulsa proyectos que defiendan el desarrollo de los derechos y de la calidad de vida de todas las personas que sufren exclusión y marginación social. Sus principales ámbitos de acción son acciones destinados a la infancia/juventud, el mundo penitenciario y el desarrollo comunitario.