Fundación Nagel y la Iglesia Cosecha Mundial Barcelona cerraron la pasada semana una nueva alianza en la que nuestra fundación ha hecho obsequio de diferentes juguetes, con la finalidad de repartirlos entre familias necesitadas, ayudadas diariamente por esta congregación. Recibieron el donativo los Pastores Gustavo y Valeria Marto.

El movimiento Cosecha Mundial está presente en 54 ciudades, 16 países y 2 continentes, pero en Barcelona se celebra un ritual todos los domingos en La Sagrera a partir de las 10 de la mañana y hasta las 19:30 de la tarde en diferentes sesiones.

El objetivo de Cosecha Mundial es representar a un Dios bueno y generar un lugar donde promover los encuentros de amistad, predicar el evangelio a cada persona, pastorear creyentes, preparar discípulos que forman a otros discípulos y plantar líderes en cada nación del mundo. En su día a día, también realizan diferentes acciones sociales relacionadas con los niños, la educación y el deporte.

Fundación Nagel continua trabajando para colaborar con las principales asociaciones y fundaciones benéficas con el único objetivo de ayudar a personas en riesgo de exclusión social, sea por el motivo que sea.