Los niños del Hospital de Vall d’Hebrón y del Hospital de Sant Pau podrán tener unas felices fiestas de Navidad gracias a la donación de artículos infantiles y juguetes que ha realizado la Fundación Nagel.

El donativo de juguetes al Hospital de Vall d’Hebrón, lo recibió Eunice Blanco Vázquez, jefa de la unidad de atención a la ciudadanía y trabajo social del hospital materno infantil. El Hospital Universitario Vall d’Hebron es el complejo hospitalario más grande de Cataluña, uno de los más grandes del Estado español y tiene un equipo de casi 7.000 profesionales.

Fundación Nagel realizó otro donativo al Hospital de Sant Pau, recibido por Celia Ruiz Fariñas, responsable del área de administración. El Hospital de  Sant Pau es un centro de alta complejidad que, con seis siglos de existencia, representa la institución hospitalaria decana del estado español.

La Fundación Nagel está en actividad constante, y no tiene intención de frenar en sus acciones sociales. El objetivo sigue siendo el mismo, ayudar, apoyar e impulsar tanto de forma tangible como intangible a personas y colectivos en riesgo de exclusión social o en situaciones desfavorables.