Impacto internacional del encuentro que Fundación Nagel, en colaboración la Fundació del FC Barcelona y Asociación Dígnitis, llevo a cabo el pasado sábado para que Imad, un niño palestino invidente por culpa de los bombardeos en su país, pudiese cumplir su sueño, conocer al delantero del FC Barcelona, Luis Suárez.

La noticia tuvo impacto en más de 40 países (España, Uruguay, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Venezuela, Argentina…) destacando publicaciones en medios de comunicación tan prestigiosos como New York TimesABCMundo DeportivoSport Eurosport.

Además, televisiones como Antena3 TV3 también trataron el encuentro en sus respectivos noticieros, mientras que radios como Radio Marca o Onda Cero comentaron la historia de Imad en sus respectivos programas.

Cabe recordar que el encuentro no hubiese sido posible sin el interés personal que mostró Suárez por el caso de Imad. Al ser informado por la Fundació del FC Barcelona y leer sobre él en los medios, se volcó personalmente en poder conocer al niño el pasado sábado y invitarle al partido que se disputaba en el Camp Nou posteriormente.

Fundación Nagel seguirá trabajando para ayudar a niños y adultos de todo el mundo con el objetivo de mejorar sus vidas.